viernes, 26 de febrero de 2010

¿Quieres colaborar como voluntario/a en el Área de Conservación?

Desde este blog queremos difundir las actividades de la Sociedad Española de Ornitología:

SEO/BirdLife es la Sociedad Española de Ornitología, una asociación científica y conservacionista fundada en 1954 dedicada al estudio y la conservación de las aves y de la naturaleza. Es por lo tanto la decana de las ONG de conservación de la naturaleza en España, con más de 50 años de actividad ininterrumpida. Está declarada de Utilidad Pública y ha recibido, entre muchos otros, el Premio Nacional de Medio Ambiente (1994) y el Premio BBVA a la conservación de la biodiversidad (2004).

SEO/BirdLife considera que la conservación de las aves y de su entorno precisa tanto el esfuerzo del aficionado como el rigor del experto científico. Por eso tratamos de que se interesen por las aves el mayor número de personas posible, al mismo tiempo que desarrollamos proyectos de investigación para conocer en qué estado se encuentra la avifauna de nuestro país. Once mil sociosrespaldan hoy nuestra labor y colaboran de diversas maneras con la Sociedad. Ocho delegaciones y 32 grupos locales en más de treinta provincias realizan multitud de actividades.

¿Quieres colaborar como voluntario/a en el Área de Conservación?

Cada vez son más los proyectos y amenazas que ponen en peligro la supervivencia de las aves y los lugares en los que habitan. Gente como tú pueden darnos una inestimable ayuda como voluntarios.

Algunas de las actividades en las que necesitamos ayuda más urgente

Para alzar el vuelo aún más, el águila imperial necesita voluntarios:

El Programa Alzando el vuelo y su protagonista necesita tu comprometida colaboración para recopilar bibliografía, completar la web del proyecto, responder a consultas, etc. La mayoría de estas tareas las podrías hacer desde tu casa. Puedes ver el trabajo que realizamos en
www.aguilaimperial.org . Si quieres implicarte en la conservación de nuestra especie más emblemática escríbenos a imperial@seo.org poniendo tu nombre, teléfono una dirección e-mail de contacto y una breve presentación con los motivos por los que te gustaría participar de voluntario.

Más información aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario